miércoles, 24 de febrero de 2010

Veo la luz


(¡¡Qué chunga puede ser esa frase!!), pero no, creo que por fin veo la luz, no se si es al final del túnel, lo dudo, pero parece que por fin hay filtraciones de alegría, después de la tormenta siempre viene la calma, y ayer tuve tormenta, pero alguien supo calmarme (gracias =D!). Hoy ha sido otro día, y me he sentido feliz, aunque todavía me hacen falta unos poquitos "rayos azules", que no te digo yo que no prefiriese estar en una playa ahí de relax, pero que por aquí por Venus, como dice mi Carmela, también se vive bien.
Bueno, mañana ya es "jueves/viernes", y yo necesito aire!, si no es mañana, el viernes me paso tooodo el santo día en la calle, hasta que me jarte. Como no estoy muy inspirada, me despido, hasta luego, si cuando termine de estudiar lengua y haya revisado mi correo electrónico tengo inspiración, fuerza y ganas, me dejaré caer por aquí.

Beesoooos corazooneees!!

2 comentarios:

  1. después de revisar tu correo... me parece que se te va por ahí toda la inspiración de tu blog, porque ultimamente tu correo es maravilloso

    ResponderEliminar
  2. la calidad del blog ha disminuido considerablemente... eso es cierto, pero que se le va a hacer, la musa del blog se ha ido a por tabaco, mientras yo me quedaba tomando café con la musa del email.
    Tus emails tampoco son malejos eh!!

    ResponderEliminar