martes, 9 de febrero de 2010

Take it easy..

Relax... eso es lo que me hace falta a mi, que me han pospuesto el exámen de matemáticas para la semana que viene y estoy más agobiada todavía, más te conviene relajarte Belén, que todavía queda lo más duro por venir..., pero bueno, hoy he vuleto a comprobar que si te mentalizas en algo, puedes creer en ello, yo dije que este sería mi año, que por fin la suerte me daría en "toa la jeta" y bueno, parece que es así (y que siga así porfaplis!). Hoy el profesor de Química, nuestro Papá postizo, ha llamado a un compañero para hacerle saber que había suspendido la recuperación de química del primer trimestre, lo que significa que si no me ha llamado, es buena señal, digo yo...

Hoy quiero hacer mención especial a (ufff... haria mención especial a mucha gente, pero hoy empecemos por...):
En primer lugar a mi friend Nuri, hija, tienes el cielo ganao conmigo, porque mira que es complicao aguantarme a mi y tu no solo me aguantas, si no que te interesas por saber como va todo! GRACIAS DE VERDAD!! eres genial!!
Después, y no menos importante, a mi Carmela, que hacía la vida que no la veía y ayer me planté en su casa como si fuese una okupa de esos, le racaneé una coca-cola y le conté mi vida, que buena falta nos hacía ponernos al día, eh!!! GRACIAS a ti también, sabes que siempre has sido una de las "patas" de mi banco jaja!

Y bueno... no me pillais muy inspirada como podreis comprobar, así que me voy a la duchita, que es tarde, si, pero los deberes me han ocupado toda la tarde...
Si cuando salga y cene, estoy un poco más inspirada por los sonidos de Rosario con Estopa (es que me tienen enganchaíta con el "Run run" éste, así en plan balada canalla/rumbera), pos eso, que si me inspiro, escribo y si no, pos que soñeis con los angelitos, que yo ni voy a ver los protegidos, que me tira más la cama que el culebra ese del demonio.

Beeesooooos corazones!!!

2 comentarios:

  1. Hay bel, relájate, xq dentro d na d as kitao dibujo y pa lo d mates tienes tiempo suficiente como para sabértelo, que ya verás que cuando te pongas dirás ¡vaya mierda q es esto!, está tirao, así q no te preocupes, y olle akien ha llamao papá? ami tampoco m a llamao!!!, enfin , lo dixo, sé felis!!!y descansa, y yo no tengo poderes pero puedes llmar ala tita ester pa k t de rayos azules d energia, funciona de verdad! pascual funciona, funciona contigo.

    ResponderEliminar