lunes, 22 de febrero de 2010

Desesperación, resignación y sapiencia

Hoy no me cogeis ni con tiempo ni motivada para escribir:

Desesperación... Porque mañana tengo exámen de química y como no apruebe este exámen, será complicado salvar la evaluación... =( (buaaaaaa)

Resignación... A estudiar, aunque me cueste y no me guste estudiar química, pero para presumir hay que sufrir, y para aprobar, hay que sufrir el doble (mínimo!)

Sapiencia... Ay gorrión! (como diría el gran Cheese), que nos conocemos ya de vista y se yo por donde van los tiros... que yo me equivoco muu de vez en cuando! eso lo sabe Esther bien... tu me entiendes niña, MAKE ME CASE!!

Bueeno, me voy a cenar, creo que hay tortilla de papas, pero a mi me va a saber a Teoría Atómica de Dalton y a Número de Avogadro... que vida más triste... (aunque no me puedo quejar, cierto es!)

Besos corazones!


P.D: ¡Estamos a puntito de llegar a las 200 visitas! ¡Estoy que no "cabo" en mi de alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario