miércoles, 17 de febrero de 2010

Dad's sweater


El otro día estaba yo hablando con mi homónima Belén, preguntándole de dónde era su suéter azul, y me sorprendió la respuesta, me sorprendió nada más y nada menos que porque era la tercera vez que oía la frase en el día: Pues es de mi padre.
Sí, señores, estamos ante una nueva moda, después de la frenética: "Boyfriend jeans", pasamos a la ya más que integrada moda de: "Dad's sweater" o el chaleco de mi padre vamos. Así que, rebuscadle a papi un jersey de estos de cuello a la caja y colocáoslo, ponedle un pañuelo mono, tus vaqueritos pitillo (para compensar la anchura del jersey, los vaqueros deben ser estrechitos) y unas converse y a la calle o al colegio o a donde te de la real gana, porque lo bueno que tienen las modas éstas tan "Casual", es que te sirven hasta para ir al alamillo a echar el día. Por cierto, me parece que volvemos a posponer lo del alamillo chicos, no quiero hundirme en barro.

Beeesooooos corazoooneees!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario