miércoles, 10 de febrero de 2010

Como buen treintañero que se precie...

Yo no me acerco ni muchiiisimo menos a la treintena (cierto es que me queda menos para los 20 "los años golfos" como los llaman algunos, algún día hablaremos de ello (¡Dios! me parezco a cierto profesor con esa frase)...).
Bueno volviendo al tema (hay que ver lo que me gusta irme por las ramitas!), que yo no se nada de como te sientes cuando tienes 30 años, pero viendo la generación con la que me a tocado convivir, ésta sería la perfecta descripción wikipédica del treintañero:
"1.- Dícese de la persona animal o cosa que se encuentra en la franja comprendida entre los 30 y los 39 años.
2.- Persona, animal o cosa que sigue manteniendo una relación parasitaria para/con sus progenitores."
Y ahí es donde quería yo llegar, al "Hijo Parásito", el que sigue desayunando pan con nocilla y un colacaíto, que se trae a los colegas a jugar al Pro o yo no se que cacharro que inventen, al que ya, casi en el ecuador de su vida, no le da la real gana de levantarse aunque sea para repartir pizzas, porque si, le gusta demasiado el sofá. A estos amigos, les ha llegado el momento, el momento de verse reflejado en un videito que se han sacado los del bancaja de la manga, y que a mi, por lo menos, me ha resultado simpático, sobre todo por la musiquilla, y porque me imagino a cierto amigo en la situación, si, por eso va a ser...
Bueno, os lo dejo para que lo veais, a ver que tal...

P.D: El padre es mi ídolo!! (A partir del segundo 34 ya es publicidad, lo podeis parar si quereis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario