miércoles, 17 de febrero de 2010

El despelleje 2010

He de reconocer que sólo he puesto cuatro barbaridades de todas las que podría, pero bueno, yo doy mi opinión, a ver la vuestra. Empecemos:

Wajaja jaja jaja...



La primera imagen corresponde a Fanny Gautier (que no tengo ni pingüina idea de quien es) que parece una loca a la que le han destrozado un (¿posible?) traje de novia, y bueno, lo de las tirantas negras... sin comentarios.
NOTA: 1
La segunda imagen es de Belén Rueda, no es que mi tocaya esté "incorrecta" del todo, pero es que el pelo rubio "ox" más quemao que el mechero de Juanca (los que le conozcan lo entenderán), no es que la situe en un puesto privilegiado de mi ránking.
NOTA: 2

Ambos vestidos son de algún diseñador/a del que desconozco su identidad.



Jaja! ahora si que me voy a poner las botas!!!

La primera es nuestra sevillana renegada, Paz Vega (que ser de Sevilla y ponerle a tu hijo Orson, manda....), que entre la desesctructuración de su peinado y la del vestido, parecía que se acababa de pelear con 40 gatos.
NOTA: 3
La segunda es la archiconocida Penélope Cruz, "Pe" para todo el mundo, que, me asombró, la verdad, porque es la primera vez que la veo de blanco en mucho tiempo, y tan sosa como siempre, aunque por lo menos ya no es Naranjito, porque en los Golden Globe Awards (uy que chic que ma quedao!), se pasó de tal manera con el autobronceador que estaba ¡naranja! si si.. ¡naranja!, también es la segunda vez consecutiva en la que la veo quedarse con las ganas de recoger algo... pos si quieres recoger algo en los Oscar, van a tener que ser las mesas chica! porque a este paso!
NOTA: 4
Por cierto, no he visto ninguna foto de Clónica Cruz, la hermanísima de Pe, perdón, Mónica Cruz, aunque con lo igualitas que van siempre, lo mismo la he visto y me he creido que era Pe con otra ropita...

Los vestidos los firman Hannibal Laguna el de Paz y Versace Vintage el de Penélope.



La primera es Blanca Romero, que para mi iba correcta dentro de el soserío, pero por lo menos está aprobada.
NOTA: 5
La segunda es Verónica Sánchez, una de las pocas que arriesgó con los vestidos cortos, éste en concreto, con aires discotequeros y pedrería. La dejo en un Bien por lo soso de los comprementos.
NOTA: 6

Los vestidos son de Carolina Herrera el de Blanca, con bolso de Dior, y de Elie Saab el de Verónica.




Empieza lo bueno:
La primera, Manuela Velasco, guapísima de azul hielo, con un peinado y maquillaje muy naturales, deslumbró. (Un secretillo: Llevaba 17 cm. de tacón con plataforma, por eso se la ve tan alta)
NOTA: 7
La segunda, Irene Visedo, de la que no se ha hablado mucho por la blogosfera y que a mi, me encantó (exceptuando su arriesgado peinado). El vestido era una apuesta fuerte pero segura y la cartera Clutch en coral hacía una combinación maravillosa con el azulina claro del vestido. ¡Fantástica!(Notable alto por la combinación de bolso+vestido)
NOTA: 8

El vestido de Manuela es de Dior y el de Irene de desconocido, pero el maravilloso Clutch coral es de Louis Vuitton.

Y mis favoritas:



La primera, Goya Toledo, es de mis favoritas todos los años, siempre va elegantísima y dando una lección de estilo. Este año no iba a ser menos.
NOTA:9
La segunda, Silvia Abascal, me ha llamado muchisimo la atencion, porque siempre suele estar en las sosillas, y aunque hay bastante disparidad para/con su estilo, la combinación del vestido imperio con falda plisada, los pendientes (¿turquesa o verde?) y la cartera morada resaltando el look, me han encantado, ¡sobresaliente!
NOTA: 10

Y bueno, hasta aquí mi crónica, he preferido no poner las imágenes de los destrozos a la moda que han hecho unas cuantas, creedme, ha sido más difícil encontrar a las que iban bien que a las que no, pero aquí están.

Beeesaaazoooos corazooooness!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario