martes, 23 de febrero de 2010

'Cause you have a bad day...

Si, y te levantas y ya sale algo mal, como que te quedas dormida, en mi caso, y llegas y ese examen que tanto te has preparado y que crees que has entendido y logrado comprender, es una cerdada, y lo único que sabes poner es el nombre (ni la fecha me sabía señores...), y las catastróficas desdichas se van sucediendo... una detrás de otra... aun así, y se lo dije a Marina, no se estar triste, y me dijo ella, eres demasiado bipolar. No señores, no nos equivoquemos, no es bipolaridad, lo que usté siente, se llama felicidad (que bonito que ma queao hombre!), porque si... aun con la mier...coles de exámen de química que he hecho, tengo más razones para ser feliz que para no serlo, y al que no le guste, ajo y agua.

Besoos corazones!!

os pongo aquí esta preciosa canción, el video original está en youtube, vedlo! es maravilloso, lo que pasa es que no me daja insertarlo porque es de la Warner.

1 comentario:

  1. ¡ÉLE AHÍ ÉSA BELÉN! ASÍ SE LE HABLA A LA VIDA, CON LOS RIÑONES BIEN ENGRASADOS CONTRA TODA CORRIENTE, PORQUE NOSOTROS PODEMOS CON TODO.

    ResponderEliminar