domingo, 28 de febrero de 2010

De St. Petersburgo a Santiponce

No sé como llegamos a éste tipo de frases.. de veras que no lo se. El fin de semana ha sido productivo, productivo para todo menos para los estudios, aunque he de reconocer que cada vez que he encontrado un momentillo, he estudiado filosofía. La verdad es que el puente se las prometía curioso y no ha sido menos, empezamos el jueves con una tarde cinéfila viendo "El ilusionista" (¡esa peli mola!), aunque tristemente, tuve que marcharme antes de cenar, cosas de la vida... "El ilusionista"



El viernes me levanté a horas intempestivas de la madrugada (a eso de las 9) y me fui al centro a recoger mi túnica de nazareno, ¡esoty feliiz, ya es miiiiaaaa!, y después continuamos con un almuerzo en la Espero te esquina y un paseíto por el centro, pero como somos teeeela de perros, nos acabamos sentando en la Plaza Nueva hasta las 6.




El palomo cojo (literal)



Después de dejar a mi hermana en las cercanías de la antigua casa de socorro, nos dispusimos a volver hacia el centro por una ruta más pintoresca, por el barrio Santa Cruz; con el inconveniente de que encontramos otro perfecto aposento para nuestras distinguidas posaderas, lo que nos retrasó una horita más. Pero la tarde aún no había acabado. Había tiempo de darse un voltio más, e intentar, en vano, quedarme a cenar ese día, por lo que pacté con el diablo, un diablo llamado Mamá, que no me quedaba a cenar, pero al día siguente, me "encalomaba" a dormir en el Hostal Moreno-Simón (oséase, casa de Esther), y no tenía hora de vuelta, y para mi sorpresa, ¡el diablo aceptó! (Aún me sorprendo... fue demasiado fácil...).




San Pedro y su paraguas



Así que, ayer por la noche, salimos a eso de las 9 y media con rumbo a la Plaza Ponce de León, para encaminarnos a cenar en una freiduría de la calle García de Vinuesa, pero como no hubo sitio, improvisamos un plan B, mas no de cualquier forma eh!, al Sevillano modo: pescaíto frito en el archivo de Indias, mirando al Giraldillo de pega que adorna la puerta de los Príncipes de la catedral.

Queso robando los calamares del campo (te pillé)


Después, no contentos con los calamares del campo y "la croqueta fantasma", pasamos por la factoría donde trabaja el amor platónico de Esther, la heladería/paraíso para los chocoadictos como servidora, Mamá Goyé, helado de dulce de leche y brownie y paseíto por el Salvador antes de volver a casita. Ya en el "Hostal", sesión de fotos y celebración del día de Andalucía de una manera... curiosa.



Mi tesooorooo.. (Pose gollum??)



Hoy, partido mítico: Cajasol vs. Regal FC Barcelona. Partidazo de los cajistas, en especial de Triguero, árbitros vendios que nos han robao el partido, y para colmo, Ricky Rubio ha salido ¿5 minutos?, creo que menos (no te enfades cari, pero Ricky, es mucho Ricky jajajaa!!, ¡qué me gusta picartee!). Y por la tarde, un poco de química y otro de filosofía y bueno, también una noticia.
Mañana, fiesta sorpresa a mi abuelito por sus 80 añazoos! y después, bueno después me parece que me van a obligar a salir...(como si yo no quisiera!!).

Soy tela de aburrida, pero necesitaba contarlo,
Besoooos corazoooneees!!

P.D: No he podido poner las fotos de anoche porque "se ha perdido" el cable del movil (o eso dice mi hermana).
YO ESTABA EN LO CIERTO, EL CABLE LO TENIA MI HERMANA!! bueno, que eso, que ahí están las fotos

Besoooos corazoooneeees!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario