viernes, 12 de marzo de 2010

Un gracioso llamado Murphy...

Dicen que si algo puede salir mal, saldrá todo lo mal que pueda.
Dicen que la tostada siempre cae por el "lao de la manteca".
Dicen que si moi (para los que no lo entiendan, me refiero a mi) pretende pasarse un fin de semana deluxe, vendrá un señorito llamado Resfriado a arruinarle los planes.
Y ahí quería yo llegar, TU, MURPHY! tu tienes toa la culpaa!!!!!! Pa un finde que no llueve, que no tengo exámenes, que hay plan, que se puede estar en la calle sin ponerte chorreando, vienes tu y me dejas en mi casa, hecha un trapo, que estoy con toa la cara de la Amy "Güinjausen" como la llama mi tia, y con la única compañía de mi PC... ¡qué vida más triste, Josebas!
Pero bueno, cuando me aburra en el ordenador porque las páginas de cotilleos se me han acabado, cuando no haya naide conectao al messenger porque todos estan en la calle, cuando me haya leído la "Cuore: Especial despelleje de los Oscar" que me ha traído mi hermanita, y cuando me haya visto ya 4 ó 5 películas de mi videoteca, entonces, se me habrán acabado los recursos de distracción, y mi persona podrá tomar dos caminos:
1.) Llamar desesperadamente a casa de la gente, aun sabiendo que no se encuentran allí.
2.) Qué es lo que hace la gente cuando está aburrida?? VE SÁLVAME!

Espero no tener que llegar a esos extremos...

Vaya, la gente ha empezado a abandonarme antes de lo previsto..."La gente se va a la calle, mi menda se quea sola", mi madre a casa de mi abuela, mi hermana con las amigas, mis amigos por ahí, mi santo, en paradero desconocido, y yo.. con mi resfriao, ¡qué le vamos a hacer!

Buenas noches y buena suerte




ME HA ENCANTADO ESTA FOTILLO, ¿ALGUIEN ME DEJA UN GATO Y UN MOLLETE CON MANTECA?




P.D: Estoy desvariando, no es de noche, son las "cincoelatarde"... ¡que triste!

2 comentarios:

  1. ¡NO BELÉN ALTO!Vete alejando muy despacio d ela tele, y por lo que más quieras no pongas Tele5, y menos Sálvame; es ca-ca. Son cosas feas...xD
    Hazme caso, sé inteligente.

    ResponderEliminar
  2. jajaa, tranquila, he encontrado algo mejor que hacer que ver a mermelada discutiendo con belen y maite zaldivar sobre cachuli.. jajja

    ResponderEliminar