lunes, 15 de marzo de 2010

Un viaje, una maleta y muchos papeles

Hola mis lectores bloggeriles!!
¿Qué tal vuestras vidas?, yo aquí, en Venus, haciendo la maleta y organizando cosillas para el finde, que me voy de viajecito con el colegio! (¡qué desfase! :D), al final acabaré al jueves a las tantas terminando la maleta, yo soy así, me acuerdo de lo importante a últimas. El jueves tenía otro plan, pero mi madre ha truncado mis sueños culinarios...:( , es igual, ya se me ha ocurrido otra idea, así que! jaja...
Bueno, nada interesante por Venus, excepto las normas del viaje y, bueno, el horario, es genial (a lo de genial me refiero con sarcasmo, of course!). Imaginaos, llevamos planeados hasta los horarios para, vamos a ser finos, ir a la toilet, así que.., pero bueno no será tan malo, digo yo!
Otro de los puntos a señalar de las 3 cartas que nos han hecho firmar, es la lista de profesores, la cual es de lo más variopinta, cierto es, pero los profes son unos cracks, Carmen, la de Historia, Mª José, de CMC, Valme, de Inglés, Cristina, de Dibujo Técnico, Ernesto, de Filosofía (el personaje por excelencia), y Paco, de Matemáticas.
Ya pondré una pila de fotos y experiencias del viaje, alguna traeré supongo.

Aquí os dejo una frase de una cancionceja que me ha gustado, va de superar las dificultades y los problemas, te motiva mucho la verdad, ahí va:

"Because these things will change
Can you feel it now?
These walls that they put up
To hold us back
Will fall down
It's a revolution"

"Porque las cosas cambiarán,
¿Puedes sentirlo?
Estas paredes que se acercan
para aplastarnos
Caerán
Esto es una revolución"


Bonita, ¿verdad?, inspiradora al menos.


Y Rox, lo prometido es deuda, sólo te digo: "deja de rayarme toa la cabesa agqueroza!"

Un besazo corazones!!!
See you tomorrow!!

La Alhambra desde el mirador de San Nicolás

1 comentario:

  1. Jeje Me ha encantado tu entrada, y no te preocupes, seguro que en el viaje os lo pasáis "demasié" y vienes con un monton de anecdotas. Jiji.
    Por cierto, también me ha motivao a mi la canción. =)

    ¡Feliz Viaje! (K)

    ResponderEliminar