martes, 9 de marzo de 2010

La gente tiene demasiado tiempo libre...

Yo, aquí, agobiadísisisisima con mis trimestrales (y no solo yo! que conste!) y la gente por ahí, haciendo "videítos" y "remakes" de las "cancionzuchas" del momento, aunque he de reconocer que este es bueno, que se le va a hacer, los de "Se lo que.." que son buenos...
Bueno que aquí os dejo el vídeo de "Patricia Rubio" ft. "Miki Pitbull" (hasta se parecen y to!), a ver que os parece, yo me voy a la duchita y después, más homología, homotecia, potencias, enlaces, tangencias... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! paro aquí, que me desquicio



Tranquila Belen, que sólo quedan 2 días, 2 díitas y 3 exámenes y habrás acabado... te despertarás de la pesadilla comiendote unos chilaquiles picantes en el mexicano, ya verás, ya lo verás...

Un besazooo corazoooneeees!!!!!!!!!

P.D: Agregad al Miki al feisbu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario