jueves, 4 de marzo de 2010

Spending my time...

Bonita canción... el verbo ya cuesta más trabajito, eh! (yo se de lo que me hablo). Bueno mis lectores bloggeriles, no tengo mucho tiempo, llevo desde las cuatro estudiando matemáticas non-stop (bueno si, hice un paréntesis.. tuve que atender una llamada importante), y después de eso, el cuerpo no está pa fiestas, la verdad. ¡Qué ganas de que acaben los exámenes! (Por cierto, los empiezo mañana, así que, rezad lo que sepais, que me la juego con matemáticas y química!), yo ya he sacado mi repertorio de "estampitas de viaje" que son las que me llevo a los exámenes importantes. Yo, al contrario que mi generación, en vez de chuleta, llevo estampitas, será por eso de que como en mi hermandad no podemos repartir, me entra el gusanillo de manejar estampitas en días señalados...


Por aquí por Venus todo está en orden, excepto mi escritorio, que está lleno de papeles, bolígrafos, lápices varios y una casio de las de toda la vida. Habrá que descansar para llegar con energía al exámen... me acostaré pronto entonces.


Hasta mañanaa corazoooneeees!!!!!!!


P.D: Ultimamente nadie me escribe emails....¬¬

1 comentario:

  1. Mucha suerte para tus exámenes, si vs segura, seguro que apruebas. ;)
    Bueno, y que supongo que todo estamos iguales...=)

    ResponderEliminar