lunes, 8 de marzo de 2010

Mis dos soles


Hoy llueve en Venus. Llueve, como los días anteriores, pero de forma distinta...algo tinta de gris el ambiente. No se que es. No quiero saberlo. Malas vibraciones, yo y mis brujerías otra vez, quién sabe, tal vez me equivoque. El ambiente me ahoga, el aire es plomo puro. ¿Qué no daría por cinco minutos en la nada?, tal vez la nada lo arreglaría todo. Paradójico. Venus necesita una nueva perspectiva, yo también, pero algo me hace pensar que para remediar el problema voy a necesitar la ayuda del astro rey, y creo que está de vacaciones. Lleva demasiado tiempo en ellas, y no veo a San Pedro dispuesto a cerrar el grifo. Todo lleva su tiempo. Todo en exceso es malo. Aún así, aunque salga el sol, sólo se arregla la mitad del problema. Definitivamente, necesito ver dos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario