domingo, 23 de mayo de 2010

Mami, yo de mayor quiero ser Belén Esteban

Gracias a mi amigo Pablo, recientemente comentado en mi blog, cada día me entero de cosas nuevas de alto calibre, como por ejemplo, de la existencia de Michelle Phan.

Michelle es una maquilladora con canal propio en youtube y una firma millonaria que le aporta productos de Lâncome por el simple hecho de enseñárlos mientras se los aplica en sus vídeos. Con cosas como esta me planteo yo que, con lo que a mi me gusta esto de los potingues en la face, en vez de tener que hace de babysitter para sacarme unas perrillas, me sale más rentable maquillarme, colgarlo en youtube y esperar a que me llamen los de Lâncome y me digan: "Señorita, queremos darle 5 milloncejos y regalarle nuestros maravillosos productos de por vida si usted nos publicita en youtube".
Mire mister, no sólo firmo, si no que además voy y le beso a usted los "pieses" que diría Belén Esteban.

Por cierto, hablando de la reina de Roma, no se si ustedes lo saben mis queridos bloggers, que aparte de ser reina de Sálvame (qué bonita profesión), ahora también es la reina del Mambo, y lo digo porque se ha coronado como campeona de Mira quién baila, o más que baile que lo llaman ahora estos del Telecinco.
Pues eso, que otra razón más para que Andreíta se coma el pollo y las "cocletas de pushero", que ahora su madre es una docta en esto de las artes bailatorias...

Bueno bloggers, me voy retirando, aún así os dejo aqui un video de Michelle Phan porque la verdad es que merecen la pena. Y cuiden a sus retoños, o les sorprenderán diciendo algo como: "Mami, yo de mayor quiero ser Belén Esteban", di que sí niña! ole tu!

Adiós!

1 comentario:

  1. Belén!! pásate por tuenti, que tienes un evento muy importante pa este viernes... última catequesis y cumple de Alfonso.

    Um besito!!

    ResponderEliminar