lunes, 10 de mayo de 2010

Enfants terribles

¿Qué enseñamos a nuestros niños? (habló la madrastra). Todos tenemos algún primito o hermanito al que podemos enseñarle muuuchas cosas del mundo, pero, ¿qué les dicen a estos niños en el cole?

Viernes, 14:10, de vuelta a casa en el coche, mi tía con mi primo de 7 añitos:
-Bueno, Pablo, ¿qué has hecho en el cole?
-Hemos trabajado mucho- chapurrea mi primo con su acento de logopedia.
....silencio.....
-Mami-dice el niño
-Dime hijo
-En el coche hay más gente
Mi tía descompuesta le pregunta al niño
-¿Qué dices Pablo?
El niño de sexto sentido, convencido, contesta de nuevo:
-Que sí mami, que en el coche hay 3 personas.
La cara blanca, mirando por el retrovisor al niño
-¿Quienes cariño?
-Tú, yo y el demonio.
... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... ... ... ...

(¡¡La madre que trajo al niño de sexto sentido!!)
-¡¡¡¡Pero Pablo qué estás diciendo!!!!
-Que sí mami, que me han dicho en el cole que todos los niños tenemos un demonio en el hombro que nos dice que hagamos cosas malas, pero como somos buenos, no las hacemos.

Mi tía se relaja, los dibujitos han causado estragos en la población, y a ella casi le cuesta un infarto y un psiquiatra.

¡Cosas de niños!

2 comentarios:

  1. Jaja ¡Qué bueno! Anda que tu tía se llevaría un susto...(si lees esto: sí, estoy perdía, mi ordenador ha desaparecido rumbo al taller, no sé cuando piensa volver...=S Estoy aislada del mundo)

    ResponderEliminar
  2. ya decía yo que tenías abandonao el correo electrónico jajaja, a ver si arreglamos lo de ir de shopping un diita, que lo dejamos un poco colgao. Un besito!!

    ResponderEliminar