jueves, 20 de mayo de 2010

F·R·I·E·N·D·S

Me ha encantado el efecto de esta foto, es genial!


Hola bloggers!

Me pilláis un poco, cómo decirlo, dispersa. La verdad no tengo una razón especial de calibre internacional para venir a sermonearos vía internet, tampoco tengo porqué infiltrarme cada día con premeditación y alevosía en vuestras vidas y en vuestros ordenadores, pero si estáis leyendo esto será que no os importa demasiado. Tal vez en el fondo ya me tengáis un poco de cariño, como el que se le tiene a un perrete, no más.

Bueno, me gustaría dedicar este post a un amigo que puedo afirmar que es uno de mis más fieles seguidores bloggeriles y me ha pedido que le dedique una reseñita en mi pequeño rincón virtual, así que Pablo, va por ti miarma!

La verdad no tengo mucho tiempo para ponerme a contar la Ilíada aquí, así que simplemente desearos un buen comienzo de finde, yo mañana voy de happy birthday a ver como se nos da eso de los 30º a la sombra que están haciendo aqui en nuestra preciosa ciudad. Y lo dicho, vuelvo a recalcar la existencia de Pablito, que si no dice que no le publicito, jajaja, si alguien tiene problemas con los fiwares, los softwares y los móviles de última generación, que le preguntes, porque ha conseguido que la cérrima torpona de servidora sepa "utilizar" un Samsung Omnia, vamos, un cachumbo que diría Esther, que sirve pa llamar y dos o tres cosas más, pero resulta que tiene un ordenador dentro o yo que sé. Ay! que me enrollo!, pues eso, las dudas a Pablo, razón aquí en Verde Jade (Pablo, yo voy a comisión eh! que las new technologies dan mucha manteca!).

Hasta mañana corazones!

SOY FELIZ! (qué mal estoy, pero es que ha sido un día de grandes logros académicos, y hay que celebrarlo!), por consiguiente, ¡SED FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario