domingo, 30 de mayo de 2010

Días de verano


Días de verano, preciosos y tranquilos días de verano, con sus agradecidas, refrescantes y románticas noches. Aquí en mi Sevilla, sólo es primavera dos semanas en el año, nuestra Santa Semana y nuestra Feria de Abril, aunque su recuerdo perdura en el tiempo y el ambiente...

Días de verano, en los que el sol sale madrugador a colarse por tu ventana y se esconde mágicamente para pasar la noche en las calles de Triana, soñándote.

Días de verano, casi tres meses. Tres meses sin preocupaciones, sin exámenes (si te has aplicado en el curso, claro!), sin lluvia. Pero también es tiempo en el que por exigencias del guión, pierdes de vista a más de un ser querido, temporalmente, pero pasa.

Días de verano, no hago más que repetírmelo. Cuando se me acaben estos días, habré dado comienzo al año más duro, no sólo académicamente, si no también emocionalmente. Se viven tantas cosas en casi 15 años, una hermosa relación, que se me va agotando día a día, con cada hoja del calendario que me acerca más a la graduación.

Días de verano. MIS días de verano, créeme, no me importará compartir alguno contigo, si me dejas, seré como ese sol que entra por las persianas, con la única diferencia de que yo no madrugo, en días de verano, no.


P.D.: Aprovecho mi blog para felicitar a mi profe de dibujo técnico que hoy cumple añitos!! Y a su hermana también!! FELICIDADES CRISTINA Y ROCIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario