lunes, 17 de mayo de 2010

17 razones para mirar las estrellas:

1. Brillan con luz propia
2. Están siempre, aunque no las veas
3. Cumplen tus sueños
4. Son preciosas
5. Son “eternamente” jóvenes
6. No nace una todos los días
7. No todos pueden tener una estrella en sus vidas
8. Casi ninguno puede presumir de amar a una estrella ;)
9. En los mejores momentos, ellas son los únicos testigos
10. Porque son para toda la vida
11. Transmiten “rayos azules” (energía positiva!! jeje)
12. Porque llevo más de dos horas intentando sacar 17 razones
13. Porque las ves, aunque estén en la otra punta del mundo
14. Porque leen mi blog (jeje, ni egocéntrica)
15. Porque siempre puedes contar con ellas
16. Porque son preciosas
17. ¡¡Porque no todos los días cumplen 17!!


¡¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S
E S T R E L L I T A!!

3 comentarios:

  1. BEL!!! es lo mas bonito qe me han escirto nunkaaaaa! ^^ TE QUIERO PERCIOSAAAAA! ERES GENIAL! OLE TU Y OLE IO WAPA! gracias gracias gracias mil x existir y ser tan maravillosa 8.8!!!!!! ^^TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita la entrada! Pero, puedes poder una razón 18: hay estrellas que las ves andando y saltando por las calles. =P

    ResponderEliminar
  3. gracias! gracias! me gusta la razón 18! esa para el año que viene!!

    Esthercilla siento mucho no haberte podido llamar hoy, pero estoy (todavía) de trabajos hasta arriba!

    Nuri, a ver si nos vemos, que con estas vidas sociales que tenemos es misión imposible chica! jaja

    See you tomorrow!

    ResponderEliminar