jueves, 21 de enero de 2010

Un partido épico



Estaba yo aquí, buscando en el internés, y he encontrado "El futbolín más grande del mundo", que para vosotros, será una estupidez como un piano, pero cuando tienes 6 jugadores y solo 5 dias para jugar, las cuentas no te cuadran, solución, pedirle a la directora del colegio que se estire y compre este fantástico futbolin (aunque no se donde meterlo) o ir los sábados al colegio para que nos cuadren las cuentas... y como que no!.

Y aquí pensando en el futbolín, me he acordado del fantástico partido que jugamos ayer miércoles, fue algo épico. En un lado, "Los Heavys", en el otro, "Los Escudo". Un partido muy igualado, tensión hasta el último segundo, momento en el que "Los Escudo" se proclaman vencedores de "La Champions del Futbolín".

¿Y por qué estoy tan contenta?, porque yo tengo el privilegio de ser la defensa y la guardameta del equipo "Escudo", y a mi no me la cuela, NAIDE!! jajaa

Besooos y buenas tardes, me voy a elegir la tarta de mi cumple y a comprar el chocolate para terminar los bombones... tienen una pintaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario