jueves, 28 de enero de 2010

SS10 Hoss Intropia

No he podido resistirme a hacer esta entrada con la colección Primavera - Verano 2010 de Hoss Intropia porque es "sublime".
La colección está presentada por la modelo Española María Valverde, muy asidua a la marca en todos sus eventos. Os pongo algunas (bastantes) fotitos para que veais a que me refiero cuando digo que me encanta. La verdad es que la marca es más bien "arreglaíta" más que de estilo casual como Zara, Bershka, Stradivarius,...

Y bueno, los precios... mejor no hablar de ellos, mi amiga Carmen me dijo una vez que entramos en Mango a probarnos toda la coleccion: "Mira Belen, aquí hay ropa preciosa, y me llevaría un camión entero, pero es para venir a comprar con la tarjeta del padre o la del novio" bueno Carmen, pos ya sabes, esto igual, así que diles a los dos que se preparen pa que les flaqueen las tarjetas!

Empecemos por el repaso a la colección:

Chaleco de punto fino con estampado vintage, short de lunares, sandalias planas y bandolera de estampado floral.
Bastante fresquito y una combinación no menos que curiosa, aunque debo hacer una aclaración, el chaleco tiene una especie de cremallera rodeada por un volante que no se aprecia bien en la foto.


Minivestido blanco con pespuntes y sandalias planas.
Un look muy simple, pero muy alegre también, me ha encantado para pasear en veranito lo veo muy "Playero-chic" y si ya quereis hacerlo playero del todo, añadid un "Bolso canasto" de mimbre, de estos que se llevaron tanto el verano pasado y colocadle un pañuelo de cuello bonito en el asa, le quedaría genial. Para las más arriesgadas, yo me atrevería a ponerle un pamelón en tono arena para pasear por la playa.


Jumpsuit (Mono) turquesa con lazo, sandalias cubiertas color piedra y foulard.
La verdad es que no se si me pondría este, pero a ella es que le queda tan bien que lo pongo aquí, para la que le guste.


Vestido de Salón Vintage en Aguamarina pastel, cuñas moradas y cartera animal print de serpiente en gris perla.
Éste me ha encantado, aunque dudo enormemente que me lo pusiese, pero si alguna un poco más sobria o más mayor que yo se atreve, ole por ella!


Pantalón capri violeta, camiseta mostaza, gabardina de verano, pañuelo de estilo gráfico, sandalias "masculinas" y bolso de plumas.
Analicemos con detalle el look, es algo arriesgado por la mezcla de colores, el calzado, el corte del pantalón, la gabardina a destiempo,... Pero no me digais que la mezcla no resulta como poco, ¿curiosa? Yo me la pondría, pero cambiando el calzado. Mi favorito: ¡el bolso!


Camisa de lino marfil, short de lino beige y cartera de plumas beige.
¡Me encanta! Aunque claro, las (palillos) piernecitas de esta mujer no son mis piernas ni de lejos, pero a lo mejor me arriesgo con unos shorts de estos, el veranito pasado me compré unos en marrón chocolate y quedé muy contenta con ellos. El detalle: La cartera y el broche de mariposa la cartera.


Vestido vaporoso marfil con detalles negros y sandalias planas negras.
Sí señores, ya lo ven, éste año no sufriremos con los inaguantables tacones del Blanco, ¡no! este año, a gastarse el dinerito en sandalias fashion y si eso, alguna cuñita mona. El vestido, precioso, ¿no creeis?


Vestido satinado de corte japonés y estampado floral, tonos pastel.
He de confesar que me llamó la atención el fondo de la imagen, porque es la única de la colección que no lleva un fondo blanco, pero después me fijé en el vestido y me gustó bastante porque tiene un corte bastante inusual, las mangas son maravillosas. El detalle: El colgante de charm en tono dorado.

Y ANTES DE PASAR AL APARTADO BODORRIOS, MI PEQUEÑA JOYITA, OJALÁ CAIGA PARA SEMANA SANTA:

Vestido encorsetado tipo venda en tonos turquesa y verdes.
Me he enamorado de éste vestido, tiene que quedar genial y ¿qué zapatos lleva? ¡Sí! ¡Sandalias planas!





Y AHORA UN POCO DE WEDDING TRENDS:
Para bodas de día:

Como podeis ver, todo son tejidos vaporosos y tonos suaves, con algún detalle trendy, como el lazo del vestido de rayas. Aunque yo sin duda me quedo con el fucsia, me encanta la combinación de tonos.

Para bodas de noche:

Para la noche la cosa está más diferenciada, hay varios estilos, pero los colores que predominan son el negro, el blanco y la escala de grises, aunque cada vez se adentra más como color de la noche el morado.
Los tejidos, seda, un poco de organza (me ha parecido ver) y bueno, el asiduo desde el año pasado a la noche, los paillettes (lentejuelas).

Corazones espero que os haya gustado, porque a mi se me van a caer las manitas, pero sarna con gusto no pica.

Beeeesoooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario