jueves, 21 de enero de 2010

Que mal se ve todo a las 8 de la madrugada..


Hola!, los que sois estudiantes (y con eso me refiero a los que vayais a clase en general, no sólo a los que "estudian"), me comprendereis...
Eso de tener que levantarte a las 06:45 de la madrugá, yo por ejemplo, que mi segundo nombre es marmota, y vestirte, hacer la mochila, tomarte un par de galletas y tirar pal colegio...es muuuy triste...pero es irremediable.
Y ahora llegas al colegio, y te pones a hacer configuracion electronica (si, así se llama lo que estamos dando) y a mi, lo único que se me pasa por la cabeza es irme a mi cama de una vez, que no tengo yo la mente como pa configurar nada!... pero la clase continúa y ahora es cuando te das cuenta de que lo de volver al sobre es misión imposible, y pienso.. ay que ver que bien estaría yo en el Starbucks del Nervión tomandome mi cafelito ahí to relajaita, calentita, con su prensa rosa por delante... y miras a tu prensa rosa y ¿qué ves? ¡la tabla periódica! y vuelves a aquello que llaman la Tierra...

...en fin...mañana será otro día, pero mañana todo va a ir bien, ¡porque es mi cumple!

Beeeesoooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario