jueves, 28 de enero de 2010

Mi amiga la poeta...


Bueno, después de dos días esternos sin poder desahogarme con las teclas de mi pequeñito portátil, he vuelto, y lo primero que voy a hacer es publicar un maravilloso texto que he obligado a una amiga a que me de. A mi me parece fantástico, aunque mi opinión no esdemasiado objetiva la verdad... bueno voy con esto, que lo prometido es deuda.

"Piensas que eres libre, que nada puede atarte. No te das cuenta que el día menos pensado siempre llega, y acabará siempre llegando, estés preparado o no, quieras o no.

El destino es cruel y despiadado con nosotros sus peones.

No se para a pensar las horribles consecuencias que sus tejemanejes pueden acarrear.

Cuando sientas que el dolor es su arma, será demasiado tarde para escapar de sus garras...
Nunca albergaré esperanza alguna, esa es mi maldición, por que si lo llego a hacer todo desembocaría en una fatalidad de sentimientos...

A veces llegamos demasiado tarde, a veces pisamos camino hecho, a veces no hay vuelta atras, y cuando eso ocurre, no nos queda otra que seguir el sendero para sobrevivir, aunque ello signifique llegar hasta el final y ver la luz definitiva o la penumbra.

Alguien me dijo una vez "Sigue siempre la veredita, la vereda..." Ahora estoy en mi vereda, y estoy segura de ello, pero no se si hay terceras personas, si ellas merecen ese puesto, si me debo retirar porque llegaron antes, si debo seguir luchando, si asimilar la realidad humillante, si intentar cambiarla si rendirme...
Nunca seré lo que no quiera ser, esa es mi respuesta... y no quiero ser cobarde."


Creo que no merece más presentación, se vale por sí mismo.

Beeesooooos!

2 comentarios:

  1. Somos sus peones, y nos maneja a su antojo. Somos expulsados al momento como actores de una función que no sabemos y de la que debemos salir airosos.

    ResponderEliminar
  2. Mi otro amigo poeta... jo, con vosotros no hay quien deslumbre....

    ResponderEliminar