lunes, 25 de enero de 2010

madre mia madre mia!!

¡NO ME LO PUEDO CREER!, ya hay otro "sueño" realizado en mi vida!!! ¡ESTE SERÁ MI AÑO!, alucinante, para l@s incrédul@s que dudaban, no sólo de que me dedicara a comentar como una posesa en uno de los blogs de moda más conocidos: "El diablo se viste de Zara", que por cierto, os recomiendo, si no que tambien dudaban de que se me fuese a escuchar en la seccion: "Preguntale al diablo".
Pues bien, solo una cosa: ¡ZAS! en toda la boca, me han contestado! y además, me han solucionado la pregunta!!
Para los que sigan con la incredulidad, aquí dejo el enlace. La pregunta iba sobre corsés:
http://www.elle.es/moda/preguntale-al-diablo/corses

P.D.: Belen, no se si estarás leyendo esto, pero tu sabes perfectamente como puedo estar ahora mismo!!

Beeeesooooooss corazones!!!

1 comentario:

  1. OOOOh!!!! Ya lo he leído, jaja. Qué triunfo! Siempre creí que eran preguntas falsas propuestas por ELLE... por cierto que mañana tengo que ir a correos a recoger mi pack de suscripción de Elle, que me lo trajeron los Reyes!! jeje...
    Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar