jueves, 9 de septiembre de 2010

Crónica TCA 2010

Hoy quiero enseñaros algunos modelitos de la pasada edición de los Teen Choice Awards, que aunque hace un mes que fue la gala, hasta hace poco no he podido conseguiros las fotitos, así que vamos a repasar algunos looks.

Empezamos con la vampírica novia de Joe Jonas, que no se pierde ni una el muy listo...

Ashley lució un minivestido con escote palabra de honor en tono nude con bordados en negro y beige, acompañado por una cartera clutch en negro y unos stilettos peep-toe en negro también. Aunque no fue tan fashion ni colorida como a lo que nos tiene acostumbrados, supo acertar con este look chic y a la vez atrevido, aunque debería haber arriesgado más con los accesorios, para mi gusto.

Como último detalle, un consejito. Si a alguno de mis bloggers les va lo de hacerse fotitos en photocalls (como a servidora, ¡juas juas!), recordad que existe una pequeñisima formula a prueba de tontos:

50% Look + 50% Pose

Así que... evitad poses "poligoneras". Si posáis de frente, las piernecitas, mejor una detrás de otra, con los piececitos juntos.


Seguimos con una de las actrices de "Historias de San Valentín", la actriz Emma Roberts, a la que se le pegarían todos los mosquitos de la fiesta.

El vestido bustier tiene un bonito corte, pero le cae demasiado bajo en el escote, yo hubiese comprado unas cadenitas finas del color del clutch y le hubiese puesto unas tirantitas la mar de monas.

Por otro lado, el detalle de la limosnera dorada y los botines negros con uñas a juego son un puntazo.

Otro punto a favor que tiene es la pose, muy correcta, aunque demasiado inmóvil en la parte superior del cuerpo, aun así, la cosa va mejorando.


Ahora pasamos con la tambien actriz Lucy Hale, que para mi gusto iba fantástica.

Lucy llevó un vestido negro con apliques de pedrería en tonos azules, pero para darle un toque más rockero le añadió un cinturon de piel negro, que a la vez, le sirvió para definir cintura.

Para completar, unos zapatos más que llamativos. Botines de piel negros con pinchos, que me da a mi que ya se los había visto antes a Taylor Momsen, la Gossip Girl más rocker, aún así, a Lucy le dan el toque final a un estilismo cuidado.


Seguimos con Lea Michelle, la chica de "Glee", a la que miro y veo la cara de una señorona un tanto operada, no se si serán cosas mías...

El vestido en nude y verde hierba, lo veo un poco como los maillots de las patinadoras sobre hielo... me da miedito...

Las "cuñas-extraplataforma-multitira" son demasié para my body, que diría mi tía, aunque el color es un must y sienta muy bien a todo tipo de pieles, ¡VIVA EL NUDE!


Para terminar, me quedo con la cartera, la adoro, eso si que me ha gustado, también en nude, con remaches en dorado, necesito una como esaaa!!! pero ya!


Ahora la niña de Lizzie Mcguire, qué tiempos aquellos, la ya mujer casada, Hillary Duff, que acudió a los premios con su recién estrenado marido cuya cara me resulta cuasi inefable, con lo cual queda demostrado que el amor es completa y absolutamente ciego. Fuera de comentarios viperinos, les deseo lo mejor a ambos.

Pues parece que a Hill se le ha empezado ya a notar lo de "mujer casada, mujer descuidada", porque ese peinado no es lo que llamamos un recogido "casual", sino el moño de andarporcasa de toda la vida!

Por otro lado esta chica siempre ha tenido tendencia a las piernas regordetas, con lo cual el vestido la hace parecer embuchá, sin embargo, los collares caídos por el centro del escote aumentan notablemente el pecho, ¡probadlo si no me creéis!

Para finalizar, invoco a mi amiga Esther a ver si le suenan los zapaticos... Si, mi querida amiga, iguales a los que en su día tuve, stilettos de ante en color nude con plataforma y punta afilada, una joyita que sirve para cualquier ocasión.


Pasamos a la actriz Victoria Justice, la entrañable Lola de "Zoey 101" que demostró que el glamour empieza desde dentro, desde la forma de posar, he aquí, la pose perfecta.

El vestido en azul klein es una joya y el semirecogido en el pelo todo un acierto para su cara, es chic y desenfadado.

Me encanta que las celebrities arriesguen con los complementos y ella es especialista en este campo, así que esta vez no iba a ser menos. Los stilettos con print animal son un must y ella lo sabe.

Sobresaliente!


Ahora, la señorita Leigthon Meester, la nueva Carrie Bradshaw, nueva gurú de la moda, it girl y fashion style icon. Y todo eso además de ser una fantástica y premiada actriz y hacer sus pinitos como cantante.

Al más puro estilo Blair Waldorf se presentó la actriz de Gossip girl con un total look en blanco. El LWD (Little Withe Dress), ha sido un esencial del verano, sustituyendo al archiconocido LBD (Little Black Dress) el cual, por cierto, vuelve a ser un esencial para el AW 2010/2011.

Los stilettos con pompones son una cucada y la pose is so cool!

Sobresaliente!


He aquí, mi favorita de la noche, la estrella Disney que se prepara para dejar la factoría de los sueños, una espectacular Selena Gomez.
Si ya lo decían los antiguos, blanca y radiante, que no novia, todavía y que sepamos, porque con esto de las bodas secretas, ya veremos si se nos da alguna sorpresita más... se nos acaban los guapos solteros, si no, mirad a Orlando Bloom, con lo que ha sido ese hombre y ahora, padre y marido por sorpresa, como quien dice.

Dejando cotilleos atrás (no por mucho tiempo), examinemos detalladamente el look, minivestido blanco de inspiración griega con mangas semidescubiertas. Clutch rígido en blanco nuclear, sandalias altas con plataforma y tacón de aguja que, si nos fijamos bien, son las mismas que Selena saca en el video de "A year without rain", su nuevo single.

Como último detalle y, por cierto, bastante acertado, las uñas, las grandes olvidadas de los eventos. Debemos recordar que una buena manicura que contraste con nuestra ropa, es igual de importante que un maquillaje perfecto y natural.

Sigo con Selena para enseñaros la espectacular espanda del vestido. (Yo quiero uno igualitoo!)

Acabo de leer que Lourdes María, hija de Madonna, ha dicho algo bastante feo sobre las sandalias de Selena, que por cierto son de Sergio Rossi. Bajo mi punto de vista, una minigrunge de 13 años que dicta la biblia sobre cómo vestir, comer, dormir o vivir de la new age de los teenagers sólo por ser "hija de" (Madonna, por supuesto, a ver si vais a malpensar..), no tiene fundamentación alguna. Niña, tú juega con las Barbies que pa dictar la moda ya tuvimos a la gran Coco hace años...

MATRICULA DE HONOR

Bueno, espero que el despelleje os haya sido grato o al menos, entretenido, si quereis aportillar, ya sabeis COMENTAD!!

Besooos!!!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado, un poco largo sí, pero lo último de Selena ha estado sensacional. La verdad es que ese vestido le sienta superbien.
    Enhorabuena por el artículo. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahy, por ciertto! Me has dejado muerta con lo de mi Orly. Que va a ser papi...ya no queda nadie encondiciones en este mundo...
    Ricky martin es gay, así que...

    ResponderEliminar
  3. Si hija, ya hasta Barney (Como conoci a vuestra madre) es gay!!

    Siempre nos quedará Ricky!! jajaa

    ResponderEliminar