jueves, 5 de mayo de 2011

Como Alicia ante el espejo

Hoy he tenido un poco de tiempo libre que ha venido a convertirse en una extraña reflexión en mi cabeza. Hoy me he mirado en el espejo y me he preguntado qué es lo que nos hace tan diferentes. Me explico, hoy he reaccionado ante cómo la vida puede "diseñar" caminos tan distintos, y cómo el que pensabas era el tuyo, lo ves ahora protagonizado por otras personas y te das cuenta de que tal vez es la vida la que no ha querido que estés ahí porque realmente no eres capaz de ser lo que quisiste ser, al menos no ahora y mucho menos de la forma en la que ves, lo afrontan los demás. Ahora ves con claridad cómo la gente cambia ligeramente con el tiempo y las circunstancias, y aunque no lo creas, maduras y cambias tú también, y vas viendo que tal vez lo que pasa es que el tiempo se ha oxidado a tu alrededor y que necesitas que otro aire te oxigene porque ves en lo que se transforma tu alrededor y te ves incapaz de convertirte en algo parecido, en ir ese paso por detrás en el que ves a la gente, en esa metamorfosis que transforma y encadena de forma invisible y quieres gritar con fuerza para enseñarles a todos ellos lo mal que lo están haciendo, pero oyes una y otra vez la misma frase que da unas esperanzas tan flacas como inexistentes y ya te cansas...

Cavilando y cavilando se me ha echado el tiempo encima y tengo que arreglarme una mijilla, que he quedado con unos cuantos pa cumplir unas sevillanitas que tengo prometidas

Besos feriantes a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario