domingo, 29 de agosto de 2010

Érase una gran boda griega...

Aunque llego un poco tarde, acabo de reincorporarme de mis 20 dias de relax playero en "desconexion total con el mundo y parte del extranjero", que diría una que yo me se, pero como bien anuncian los cultismos del vasto refranero español, más vale tarde que nunca, así que empecemos.



Empezamos por los felices y radiantes recién casados. Nicolás eligió un chaqué clasico en gris plomo y corbata azul coral. Tatiana lució un vestido del venezolano Ángel Sánchez demasiado "encajoso" para mi gusto, sin embargo, el recogido y la mantilla de chantilly francés a modo de velo tienen un sobresaliente.



Seguimos con la hermana del novio, la princesa Alexia de Grecia, que optó por un vestido de volantes largo en gasa gris y paillettes, que sin duda sería un modelo precioso de no ser por esa camisa gris anudada a la cintura que no venía a cuento y no le hacía ningún favor.


A continuación, les traemos la versión 2.o de "Doña Rogelia", Marie Chantal de Grecia, quién, al igual que su cuñada Alexia podría haber sido una de las mejor vestidas, va y remata faena con esa especie de mantoncillo-guirnalda floripondioso. Esperaba más de ella.


Siguiendo con Grecia, llegamos a los príncipes solteros, pero me centraré sólo en Teodora, que la verdad, también dejaba mucho que desear, y que no quiero ser yo muy quejica, pero a la chica le podían haber hecho una pedicura, que aunque no se aprecia en esta foto, lleva las uñas de un tono naranja flúor un tanto... llamativo.



Esta es posiblemente la foto a la que más jugo puede sacársele, y también una de mis favoritas. Empezando por la izda. Victoria de Suecia y su Daniel (si Marta, Daniel, no Chucky), quien para mi, iba muy elegante y muy guapa de coral rojo, aunque la noto más delgada. A continuación, Guillermo y Máxima de Holanda, espectacular la argentina con el palabra de honor de gasa tornasol, otra de las mejores. Para rematar, Mary de Dinamarca, mi eterna favorita, quien se ha visto desbancada del podio por una vez y sin que sirva de precedente. Embarazada de gemelos, buscó algo cómodo y fresquito, pero que le sentaba genial, a su lado, el príncipe Hakoon de Noruega, que acudió sin Mette-(la pata)Mary.



Los otros príncipes de Suecia, Carlos Felipe y Magdalena, que aunque las hojas de lechuguita desconcierten un tanto, iba muy guapa de color verde jade pastel, pero ya se sabe, la que es guapa no tiene problema.



Y por último, "gatatachán", los de nuestra tierra, que tienen en el grupo un poco de todo, pero me centraré en decir que Letizia triunfó al fin, adivinad de quien era el vestido...Felipe Varela (para variar un poquito, ya sabeis...), para no hacer más sangre... Sólo una comparativa, mientras leía en la playita el Hola especial de la boda, pasó a mi lado un señor con un bañador de la misma tela que el vestido de la infanta Elena...¿compraría la tela por metros en la "Nueva Ciudad"? Juzguen ustedes mismos.

RÁNKING DE LAS MEJORES VESTIDAS:

  1. Princesa Letizia (España)
  2. Princesa Máxima (Holanda)
  3. Princesa Victoria (Suecia)
  4. Princesa Mary (Dinamarca)
  5. Princesa Magdalena (Suecia)

Doblete para Suecia y Oro para España, ¿qué más se puede pedir?

Besos corazones!

1 comentario:

  1. Me ha encantado. Parece un verdadero reportaje digno de admiración de una revista del corazón.
    La verdad que a mi el vestido de la novia me encantó, y Letizia estoy en total acuerdo contigo: ¡iba de matravilla!
    Bueno, volviendo a la vida plebeya, osease nosotras jeje, ¿qué tal las vacas? Ya he leído eso de la "desconexión", ya veo que no soy la única que lo hace en verano. Hasta el día de ayer yo también estaba totalmente desconectada.
    ¿Qué tal el reino de los César? Supongo que estupendo.
    Bueno, a ver si hablamos prontito, que hay7 que poenrse al día.
    BeSiToS!! =)

    ResponderEliminar