viernes, 4 de junio de 2010

Mi vida con Morfeo

Me siento en la obligación de escribir, porque reconozco que a raíz de los exámenes finales, he dejado un poco de lado mis obligaciones para/con ustedes, mi estimado público virtual.

El cansancio me vence y cada tecla que pulso es un parpadeo más, Morfeo me empuja a abandonaros, así que sólo decir que entendais mi posición de estudiante atorada de exámenes (aunque hoy me han dado la nota de matemáticas, a la que ya puedo presumir de llamar "historia", al menos hasta el 15 de Septiembre, que sensación tan gratificante!).

Me gustaría dejar aquí una canción que se llama "One more chance" (otra oportunidad), de un grupo madrileño no muy conocido, al que descubrí gracias a la serie de Antena 3 "Doctor Mateo" de la que me considero una gran fan. La canción se pega, y aunque no encuentro la letra, más o menos se entiende (si no has oído nunca ni decir hello en condiciones, esta última afirmación no te servirá para absolutamente nada. El que avisa no es traidor).
El nombre del grupo es "Tania Head" y si sois un poco más frikis, buscad ese nombre en internet y vereis que historia tiene.

Aquí os dejo con One more chance, que disfrutéis.



Procedo a caer en brazos de Morfeo, él si que me entiende.
Hasta mañana corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario