domingo, 20 de junio de 2010

El armario de Verde Jade

¡Hola!

Hoy os traigo un modelito completo que he sacado de la colección Spring-Summer 2010 de Zara, y que ahora procedo a explicaros detenidamente:

La chaqueta es una monada de corte Chanelero de Zara Trafaluc (TRF), o la parte casual de Zara, ya sabeis. El precio es 17'95€
Los jeans son de Zara woman, creo que 39'95€

Los peep-toes, también de Zara Woman, que ha traido una colección de zapatos maravillosa, también son 39'95€

Las gafas de sol son del tipo Cat eye que a mi me encantan, la verdad, y están a 19'95€

Por último, el fantástico bolso del que me he enamorado, un caprichito para dar un toque de color al conjunto, en azul pavo y gris elephant, una auténtica monada y un auténtico precio, 109€, me temo que voy a tener que dar muchas clases de idiomas este verano para que sea mío...

Bueno, espero que os guste el conjuntito, ya os traeré cosas nuevas, a ver que encuentro, pero he visto unos zapatos en Zara también que son, très chic!, eso si, 65€ ni más ni menos!

Un beso corazones!

1 comentario:

  1. =O Me acaba de dar un infarto con los precios; en cuestión del modelito, EXCELLENT!

    ResponderEliminar