domingo, 11 de abril de 2010

Ventanas del alma


Los ojos...


Anatómicamente, constituyen una parte esencial de la pluscuamperfecta máquina humana, pero, cómo decirlo,.... poéticamente, no sólo son el órgano encargado de realizar la función de captar imágenes.

Poéticamente, los ojos son la forma más directa de conocer a una persona, la forma más directa de creer en una persona, y la forma más fácil de enamorarte de una persona (o eso me han dicho...). Los ojos son la ventana del alma, si estamos tristes y lo encubrimos, basta que alguien que nos conozca lo suficiente nos mire a los ojos, para desbaratar por completo nuestra infalible mentira.

Ah.., los ojos, también son la forma más bonita de hablar, puedes pasar mil horas hablando a través de ellos, es más, las pasas, aunque no te des cuenta. Por Venus está una de las personas más habladoras que he conocido, quizá la que se lleva la palma, y lo digo sin miedo a equivocarme, pero aún así, siempre me repite lo mismo: cuando dices simplemente con palabras, la gente oye, pero cuando no sólo dices, si no que además sientes lo que estás diciendo, la gente escucha. Palabras, palabras sabias supongo, mi querida amiga.


Bueno, concluyo, pues he de marcharme a un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... a leer las "entretenidas" peripecias de cierto hidalgo caballero.


Buenas noches Venus...

Buenas noches Sevilla...

2 comentarios: