domingo, 25 de abril de 2010

Domingo de feria y miuras


Se va... se fue...

Se guardan los volantes, las flores, los pendientes. Pasas los minutos quitando las manchas de rebujito y aceites varios del que hace escasos cinco días era un traje de gitana dispuesto a ser (re)estrenado y ya... sólo me queda el albero.

Domingo de feria, de resaca diría yo, muy light, cierto es, ni siquiera he pisado el albero con mis zapatos recién limpios y mi vestido nuevo, simplemente nos hemos despedido de la portada desde la esquinita de muebles matamoros. Ah... lo echaré de menos, seguro que sí. A partir de hoy el real (cuando quede despejado de "pintamonas" varios) será la ciudad fantasma, esperando ser repoblada un año más en Abril del que viene (si puede ser en Abril, que está difícil la verdad..).

Bonito día el de hoy, cielo azul, despejado, y el lorenzo tenía hoy una barbacoa por ahí arriba porque a eso de las 5 el Señorito y yo hemos visto 30 graditos (ni máh ni menoh!) a la sombra y a eso de las 6, nos hemos colocao en la Real Maestranza de Caballería, pa' ver el ambiente como quien dice. Se está aficionando demasiao el Señorito a esto de la Tauromaquia, a ver como acaba la cosa...

Mañana, como dice el Corte Inglés, "vuelta a empezar". Pues a mi más vale que me reciban con una jarrita de rebujito y un platito de jamón, así pa ir calentando motores, que Roma no se construyó en un día ni Amy Winehouse se desintoxicó en dos, y la feria es una droga, no sólo por la adicción, que también, si no por el dinero que te dejas en ella, que no ha sido poco.


Hasta mañana corazones!


P.D: Lo de Señorito no va con retintín, que luego te enfadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario