martes, 15 de febrero de 2011

Vas a ser mío, baby

No, no estoy haciendo una declaración de intenciones (ya me gustaría!! jaja...¬¬), sino que hoy he decidido cotillear el fashion studio de la web de H&M y me he quedado sorprendida, no es que la ropa sea extravagante (aunque hay unos baggy pants de rayas rojas que sólo los llevarían Lady GaGa y el payaso de Micolor!), pero hay un vestidito por el cual MA-TO! jaja, nada, que me voy a llevar a mi sister de excursión pa' comprarlo!

En la web he creado estos 3 conjuntos a ver si os dan alguna ideita de cara a la Prima Vera, son muy básicos, pero si os molan... COPIAD, COPIAD que aquí la SGAE no se mete!


Para empezar el día, qué tal ese paseíto mañanero con su mocca del Starbucks de camino al currelo? Propongo:
  • Baggy pants en camel (un imprescindible)
  • Camisa vaquera
  • Cuñas de rafia
  • Bolso de inspiración boho (jaja ese ya lo tengo, el mismo de la foto, vale 14'95€ y es muy bonitoo!)
  • Pañuelo floreado (para dar el toque primaveral)
  • Gafas de sol aviador (esto es opcional, pero a que en el conjunto mola, eh!)


El segundo look, me inspira dos cosas:

  • Tarde de shopping con el colegueo
  • Tarde de paseíto con er pariento

Vosotras elegís, yo propongo:

  • Vaqueros (da igual que sean claritos, oscuros, anchos, skinny, altos, bajos,...)
  • Camisa arreglaíta (a ser posible, primaveral!)
  • Cuñas de rafia (again!)
  • Maxibolso (para guardar hasta al novio si se pone pesao...)
  • Collarcito tipo gargantilla (si tiene una piedra o algo colorido, mejor que mejor!)



Y por último, cae la noche y hay que brillar, he aquí la razón del título de mi post, ha sido amor a primera vista, tú me has hecho creer en algo que me parecía imposible....

COMPRARME UN VESTIDO AMARILLO!

(lo siento, abuelo, ya se que no verás esta relación con buenos ojos, intentaré no acercarme mientras esté con él, pero debes entender que esto es lo que me hace feliz....---> Aclaración: mi abuelo es muuuuuuy supersticioso, yo también, pero este vestido ha cambiado mis convicciones respecto al amarillo)

Bueno, después del melodrama, propongo:

  • Vestido amarillo (o rojo, azul eléctrico, fuxia, verde, algún color llamativo!)
  • Complementos total black (para contrarrestar la fuerza del vestido)



Espero que os haya servido de algo, eso sí, como os vea por ahí con el vestido...

ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS....(jeje B. Corleone!)

Un besote a tod@s!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Querido San Valentín:

  • Hoy has demostrado que en tu día, muchas personas que considerabas cobardes o tímidas pueden hacerte llorar con un simple SMS. (Verídico, preguntadle a Carmen Mª!)
  • Hoy has demostrado que hasta el "más duro" tiene su corazoncito (yeeah! no os imaginais quien es!!)
  • Hoy hemos comprobado que con un poco de chocolate hasta lo más molesto se hace soportable y que una carta puede poner al mundo patas arriba
  • Hoy has demostrado que hay personas que te aprecian aunque normalmente les cuesta decirlo
  • Hoy has demostrado que hasta el classmate más petardo puede ser un dulce (ya te estoy viendo en las cenas de navidad, pocahontas!)
  • Hoy has demostrado que, tras tanto tiempo juntas, dos personas pueden seguir conservando la magia del primer día
  • Hoy me has demostrado que hay gente muy, pero que muy poco observadora (anda que no darse cuenta de eso!!!)
  • Pero hoy, sobre todo, me has demostrado que el más mínimo gesto de cariño puede alegrarte el día, la semana, el mes... el siglo! jajaja, porque hoy no es exclusivamente el día de los enamorados, no, es el día del amor en general, del amor que se expresa desde la simple palabra, un abrazo, ...hasta el clavel más blanco o la rosa más preciosa, gracias, gracias a todos los que hoy me habéis regalado algo, el sentimiento más grande, el amor. Y gracias en especial a Pablosky, tío que sorpresón, me ha hecho súperfeliiiiz!!

Feliz día del amor a todos!


P.D: Todos los regalos antes mencionados han sido de... cómo calificarlo, amor fraternal??, aún espero al "Príncipe" con sus peonías rosas...

Besitooosss!!!

domingo, 6 de febrero de 2011

Mis expleriencias SIMOF 2011

Ya está aquí la pesada de los trajes de flamenca! Otro año más he asistido al Salón Internacional de la Moda Flamenca o como todo el mundo lo conoce, el SIMOF.

Como novedad de este año yo destacaría por encima de todo la participación como patrocinador y expositor de la conocida marca de cosmética SEPHORA. En el stand de Sephora te ofrecían un maquillaje flash (o maquillaje rápido, pa' que nos entendamos), pero las colas eran interminables, así que mi amiga Nuria, mi acompañante al primer chapuzón flamenco del 2011 y yo, decidimos mejor dar una vuelta por el recinto y tomarnos un refresquito. En el stand de Molina nos invitaron a una copita de cava y los de Agua de Sevilla también estaban, como el año pasado, ofreciendo sus productos.

Este año, asistimos a un desfile como invitadas por la casa de trajes de flamenca Maria Paz, y la elegida de este año fue... (redobles...)


La inspiradora ¡AURORA GAVIÑO!


En mi visita al SIMOF el año pasado, pasé por es stand de Aurora unas 30 veces para admirar no sólo sus vestidos, sino también la maravilla de complementos que diseña. Sin más dilación, aquí comienza mi crónica.

El desfile titulado "Crisol: Amalgama flamenca", quería transmitirnos precisamente eso, una fusión que no entiende de modas, espacio ni tiempo, Aurora propone un crisol de tendencias, más o menos lo que se avecina este año, propone una flamenca personal e intransferible, que busca plasmar su propio yo a través de su traje. Después de esta poesía, empezamos con el desfile.

Como el desfile tuvo distintas "visiones", he separado los vestidos por categorías, la primera, los BOHO-FLAMENCA, o trajes de inspiración hippie. Allá vamos:

El primero, una maravilla, largo, manga larga de doble volante, tiras bordadas en tono coral y "mosaico bordado" tanto al final de la cadera como en los hombros. En este estido combinó los volantes clásicos con los suyos tan propios, conocidos en este mundillo como volantes "de pico", hechos con distintos tipos de pañuelos, si si, como los que nos ponemos que compramos en los hippies. Complementos en color lavanda, la flor tiene forma de gerbera, no la tipica de rosa.



Éste es una versión 2.0 del anterior, como comprobareis, en lugar de manga tiene lo que yo llamo, hombrera "de capote" y otra gran diferencia está en los volantes, esta vez recogidos en el centro. Como observaréis, los complementos son multicollares extra largos y de colores calidos y flores atípicas, en este caso, otra de mis flores favoritas, peonías rojas.


Pasamos a la segunda categoría, que titularé CLASICOS REMASTERIZADOS, nuevos giros a los clásicos del real:


El primero, todo un peligro para el albero, estos trajes son una maldición, porque son preciosos, pero como se te caiga la lonchita de jamón o te salpiques de rebujito, ya la has liao! Repaso rapido: Blanco, manga capote, flecos cortos en cintura y caderas, volantes desiguales, adornos en morado, en fin, monísimo pero para mi, imponible!



Uno de los que, dentro de su clasicismo, más me sorprendió, el vestido en si, bastante básico, el rojo de lunares blancos que casi todas hemos tenido, pero esas tiras bordás y la alegría de los volantes y las mangas, es que me enamoró, pero lo dicho, tanta horizontalidad es mala amiga y los efectos ópticos que hace, hacen de todo menos justicia! P.D: Volvemos a ver peonías rojas en el pelo (es que me encantan esas flores!)


Aquí viene la tercera categoría, algo que vuelve con los años pero que nunca acaba de cuajar, y es que el tejido vaquero suele ser más bien algo dificil de llevar en la feria, pero bueno, os pongo uno para que veais el efecto, esta categoría se titula FLAMENCAJEAN:


Pasamos a una cuarta categoría, BÁSICOS BY AG:


Este traje era una maravilla, tiene un movimiento precioso en las mangas y el escote es fantástico aunque bastante arriesgado la verdad...


En la moda flamenca tampoco podía faltar el color must de la temporada, el nude, combinado con rojo que da un toque sofisticado y bastante alegre.


Éste lo he bautizado como el "Esmeralda" porque se me recuerda a la protagonista del jorobado de Notre Dame, no os parece???


Llegamos a la quinta categoría, que se resume fácil, PASTEL+ENCAJES, fueron 5 trajes "iguales" y a la vez muy diferentes, a ver quien encuentra las diferencias entre estos 3 (4 si contais el verde..)






Por último y para cerrar mi crítica "desfilera" 2011, los trajes "SELLO DE LA CASA", los trajes que llevan escrito en ellos mismos la firma inconfundible de Aurora Gaviño, disfruten del espectáculo (el morado era como una aparición, me enamoré!!!)






Ha sido dificil, pero lo he conseguido, realmente pese a lo que ponga en la fecha de publicación, estoy terminando esta entrada a 14/02 a las 16:15h, y es que los exámenes/deberes/trabajos/... no me han dejado tiempo ni de escribir, os compensaré, I PROMISE! besitoooss!!