lunes, 14 de febrero de 2011

Querido San Valentín:

  • Hoy has demostrado que en tu día, muchas personas que considerabas cobardes o tímidas pueden hacerte llorar con un simple SMS. (Verídico, preguntadle a Carmen Mª!)
  • Hoy has demostrado que hasta el "más duro" tiene su corazoncito (yeeah! no os imaginais quien es!!)
  • Hoy hemos comprobado que con un poco de chocolate hasta lo más molesto se hace soportable y que una carta puede poner al mundo patas arriba
  • Hoy has demostrado que hay personas que te aprecian aunque normalmente les cuesta decirlo
  • Hoy has demostrado que hasta el classmate más petardo puede ser un dulce (ya te estoy viendo en las cenas de navidad, pocahontas!)
  • Hoy has demostrado que, tras tanto tiempo juntas, dos personas pueden seguir conservando la magia del primer día
  • Hoy me has demostrado que hay gente muy, pero que muy poco observadora (anda que no darse cuenta de eso!!!)
  • Pero hoy, sobre todo, me has demostrado que el más mínimo gesto de cariño puede alegrarte el día, la semana, el mes... el siglo! jajaja, porque hoy no es exclusivamente el día de los enamorados, no, es el día del amor en general, del amor que se expresa desde la simple palabra, un abrazo, ...hasta el clavel más blanco o la rosa más preciosa, gracias, gracias a todos los que hoy me habéis regalado algo, el sentimiento más grande, el amor. Y gracias en especial a Pablosky, tío que sorpresón, me ha hecho súperfeliiiiz!!

Feliz día del amor a todos!


P.D: Todos los regalos antes mencionados han sido de... cómo calificarlo, amor fraternal??, aún espero al "Príncipe" con sus peonías rosas...

Besitooosss!!!

1 comentario:

  1. Feliz día del amor ^^
    Total, es verdad, cualquier cosa te puede alegrar. Jeje.
    Como el simple boli.
    Sobre el segundo punto ya me contarás.

    ResponderEliminar