martes, 15 de febrero de 2011

Vas a ser mío, baby

No, no estoy haciendo una declaración de intenciones (ya me gustaría!! jaja...¬¬), sino que hoy he decidido cotillear el fashion studio de la web de H&M y me he quedado sorprendida, no es que la ropa sea extravagante (aunque hay unos baggy pants de rayas rojas que sólo los llevarían Lady GaGa y el payaso de Micolor!), pero hay un vestidito por el cual MA-TO! jaja, nada, que me voy a llevar a mi sister de excursión pa' comprarlo!

En la web he creado estos 3 conjuntos a ver si os dan alguna ideita de cara a la Prima Vera, son muy básicos, pero si os molan... COPIAD, COPIAD que aquí la SGAE no se mete!


Para empezar el día, qué tal ese paseíto mañanero con su mocca del Starbucks de camino al currelo? Propongo:
  • Baggy pants en camel (un imprescindible)
  • Camisa vaquera
  • Cuñas de rafia
  • Bolso de inspiración boho (jaja ese ya lo tengo, el mismo de la foto, vale 14'95€ y es muy bonitoo!)
  • Pañuelo floreado (para dar el toque primaveral)
  • Gafas de sol aviador (esto es opcional, pero a que en el conjunto mola, eh!)


El segundo look, me inspira dos cosas:

  • Tarde de shopping con el colegueo
  • Tarde de paseíto con er pariento

Vosotras elegís, yo propongo:

  • Vaqueros (da igual que sean claritos, oscuros, anchos, skinny, altos, bajos,...)
  • Camisa arreglaíta (a ser posible, primaveral!)
  • Cuñas de rafia (again!)
  • Maxibolso (para guardar hasta al novio si se pone pesao...)
  • Collarcito tipo gargantilla (si tiene una piedra o algo colorido, mejor que mejor!)



Y por último, cae la noche y hay que brillar, he aquí la razón del título de mi post, ha sido amor a primera vista, tú me has hecho creer en algo que me parecía imposible....

COMPRARME UN VESTIDO AMARILLO!

(lo siento, abuelo, ya se que no verás esta relación con buenos ojos, intentaré no acercarme mientras esté con él, pero debes entender que esto es lo que me hace feliz....---> Aclaración: mi abuelo es muuuuuuy supersticioso, yo también, pero este vestido ha cambiado mis convicciones respecto al amarillo)

Bueno, después del melodrama, propongo:

  • Vestido amarillo (o rojo, azul eléctrico, fuxia, verde, algún color llamativo!)
  • Complementos total black (para contrarrestar la fuerza del vestido)



Espero que os haya servido de algo, eso sí, como os vea por ahí con el vestido...

ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS....(jeje B. Corleone!)

Un besote a tod@s!!!

1 comentario:

  1. Me gustan los tres modelos, pero sigo sin encontrar mi ansiado bolso!! Jaja

    ResponderEliminar