jueves, 21 de octubre de 2010

¿Siempre?

Una sombra, el aire que te sacude el pelo, un pájaro que sobrevuela tu cabeza,... instantes... momentos... sentimientos tan volátiles como un deseo, tan profundos como heridas, tan maravillosos como la magia...


Me hablas, te contesto, me sonríes, escondo como puedo el color de mi cara, intentas captar mi atención sin saber que siempre estoy pendiente de ti, paso a tu lado intentando verte mirarme, te acercas, suben las pulsaciones, te esquivo, desesperas...


Y vuelves de nuevo a acercarte, me acoges en tus brazos, desbaratas mis resistencias, te acercas más, pierdo el norte, me hablas, reacciono, pongo mi mano en tu cuello, hablo, y de nuevo, nos separamos...


...y vuelves, y me vuelves loca, y te traigo loco, me hablas, contesto...


Ahora quieres,...¿querrás?


Alfa y omega, positivo y negativo, instintivo y calculadora, directo y misteriosa, pasional... dos ases iguales en la misma baraja es trampa... ¿merece la pena hacer lo correcto? No, ya no. Saltarnos las normas...


Siempre la misma ecuación tú, yo y la oscuridad, siempre el mismo resultado, colisión fatal.


Somos a la vez cazador y presa, ambos adictos a algo demasiado peligroso, el uno al otro. Te acercas, no me puedo resistir, viviría pegada a tu cuello, si, como un vampiro, me acerco, no te resistes, ni quieres, parece, vivirías agarrado a mi cintura. Una reacción nuclear, somos tan diferentes y nos necesitamos tanto.


Hoy, mañana...


Olvidemos mi pasado lleno de errores y vacío de ti, olvidemos tu pasado vacío de mi...
Me equivoqué diciéndote que no, te equivocaste olvidando persistir... nuestra dependencia llena de errores...
Me dices una de tus frases, enloquezco, se la dices a otra, los celos arden como veneno...
Te digo te quiero, me miras de esa forma tuya, te ignoro, me buscas, me reclamas...
Te digo te quiero, miento, te necesito...hoy, mañana, siempre...


Te necesito, y no se como puedo necesitar tanto algo que nunca he tenido...


Algo falla, yo se que es, lo de siempre, este mundo maldito que me condena, que te condena, que nos junta y nos deja con las ganas, que nos separa y nos deja morir... ¿Lo arreglaré?¿Lo arreglarás?... el reloj ha comenzado la cuenta atrás, sólo que nosotros decidimos cuando acaba...¿te apuntas?

Siempre cerca, Siempre lejos

¿Siempre?



P.D: Mención especial a mi amiga Caar, que evocaste esta historia y espero haber reflejado con la mayor exactitud posible, gracias por la revisión que le has hecho a la entrada, a ver si ahora están las cosas un poco más claras, te quiero Kuky!

No hay comentarios:

Publicar un comentario