jueves, 21 de julio de 2011

HELP!


Es 21 de Julio, hace unas cuantas horas que algunos amigos se han marchado tras ver un peliculón llamado "Help!". La verdad es que me lo imaginaba friki, pero tanto?? jajaja, ¡me ha encantado!. Estos Beatles están como cabras. Para el que le gusten aunque sea sólo un poco los Beatles y su música, va a disfrutar viendo la trama. Bueno, no tengo mucho tiempo para detallar, pero os recomiendo que la veais, y centraos en el personaje de Ringo, porque es el mejor!!

Bueno, que me voy a hacer algo, que es tarde, pero no sin antes deciros un par de cosas (que sólo entenderán los que han visto la peli...)

La primera:
TENGO LA FOTO DE PAUL CON LA CAMISETA NEGRA!!!!


La segunda (y más friki!):
KAILIIIIIII!!!!!!


HAVE A NICE DAY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario