domingo, 5 de junio de 2011

Thank you for the music

¿Habéis escuchado alguna vez a Robyn? ¿No? Pues este es el momento, Robyn es una cantante sueca que se ha ido haciendo famosa desde el verano pasado, cuando apareció cantando dos de sus canciones en el cumpleaños de Blair Waldorf, la archiconocida protagonista de Gossip Girl (capítulo 7 de la 4ª temporada, para el que lo quiera ver). Pues bien, ayer andaba yo por Stradivarius mirando ropa (para variar me compré alguna que otra cosilla...), mientras sonó una de las canciones de Robyn y dije, tengo que ponérselas al mundo, y como todavia eso de dominar el mundo desde la comodidad de mi sofá vía internete como que no, pues os las pongo a vosotros, a ver que os parece. Robyn tiene un estilo, ¿cómo llamarlo?, creo que pop-dance-alternativo. Mis dos canciones favoritas son estas:

Dancing on my own


Hang with me (acústica)


Espero que os gusten, besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario