viernes, 3 de diciembre de 2010

Divinas palabras...

No, no voy a hablar de Valle Inclán y el teatro de principios del S.XX, aquí me teneis, acabo de llegar del cine con unas amigas, hemos ido a ver "3 metros sobre el cielo", casi tan detallista como el libro, me ha gustado, tipica película de sábado por la noche+helado de brownie. La típica trama, chica buena conoce a chico malo...¿sólo eso? no, se lleva un paso más alla, se lleva a tres metros sobre el cielo...
Mataría por oír(te)lo decir: "tu y yo, a tres metros sobre el cielo..." y quedarme dormida escuchando esas divinas palabras... a 3MSC

Cabe destacar que Mario Cachas, perdón, quise decir Mario Casas (un fallo lo tiene cualquiera!), interpreta el gran papel de Step (bueno, ahora se llama H [mayor truñaco de la película]) a la perfección y que María Valverde (con todos mis respetos lo digo), con la pasta que tiene podría pagarse una rinoplastia porque el perfil no es lo suyo...


Buenas noches... a tres metros sobre el cielo

1 comentario:

  1. ¡Ahhh! Me ha encantado, donde estén estos pedazos de actores, que se quiten los de Crepúsculo, los de la versión italiana...
    ¿Que el cine español es malo? ¡Pues toma peli!
    Lo sigo diciendo...me encanta...^^

    ResponderEliminar