martes, 2 de noviembre de 2010

¡Deseo cumplido!

¡Qué noche de Halloween la mía! No he contado nada de ella, pero voy a deciros que hay un gran reportaje fotográfico y que cumplí uno de los deseos de mi post "Quisiera", y el deseo fue...

"Cantar con Carmen "Ese hombre" en un karaoke"

Y por lo que se ve, no se nos dio tan mal como creereis, cuando terminamos la canción, nos salió un grupito de fans la mar de apañao eh!

Bueno, no tengo más tiempo, se que esto os da igual, pero a mi Carmela le gusta que deje constancia de las cosas, pequeña bocazas...

Un besotee a todos!

2 comentarios:

  1. Jaja. Yo quiero, yo quiero vetros cantar. Jaja.
    Oye,al día siguiente no llovería, ¿no? =P

    ResponderEliminar
  2. pues nooo jeje, no llovió, hay un video, Car quiere subirlo a youtube, pero a mi me da cosillaa! jaja, asi q entra en el correo, q lo mismo te encuentras una sorpresillaa!

    ResponderEliminar