jueves, 6 de mayo de 2010

Pierre Nodoyuna vs. Pantera Rosa

A raíz de una más que intreresante (y prolongada) conversación telefónica en la tarde de ayer, nace mi pequeña y extraña reflexión. Digamos que para quién enunció la brillante "duda", hay dos tipos de persona, y la duda era, básicamente, en cuál de ellos se encontraba incuida servidora.

Pues bien, a partir de ahora, llamaré al tipo A, los "Pierre Nodoyuna":

A los que en su infancia disfrutaran de los buenos dibujos animados de Hannah-Barberá, como moi, le sonaran los "Autos Locos", famosa serie junto con "Los Picapiedra". De acuerdo, nuestro amigo Pierre Nodoyuna es simplemente eso, una persona que "no da una". Crea fantásticos planes en su cabecita y siempre se le chafan porque le falla algo o simplemente, lo descubren.


Pierre con su cara de malo malote y su perrillo Patán




En el otro lado del ring (on the other hand... jeje), tenemos a las "Panteras Rosas":

Son personas astutas, más rápidas mentalmente, que pueden hacer creer algo y farolear con lo que dicen, en otras palabras, se pueden comer al Pierre Nodoyuna sin que se de ni cuenta.


La Pantera Rosa y sus mil caras entre ellas, la irónica (aclaración: fondo lila)

Bueno, espero haberme explicado bien. Me gustaría que mi amigo el psicoanalista se manifestara para decirme en qué grupo cree que me encuentro y solucionar por fin otra duda existencial. Si después tengo cinco minutillos hablaré de algo, que hace mucho que no dejo volar mi "capacidad redactora".

Hasta luego se ha dicho bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario